Fue el mismo banquete en el palacio de Buckingham en el que Trump se saltó el protocolo real y le tocó la espalda a la soberana, cuando las normas dicen que los visitantes no deben hacer contacto físico con la reina, ni preguntarle sobre asuntos personales.
La fina diadema de piedras preciosas fue hecha por la casa de Garrard en 1973, publica el portal de la revista Marie Claire, que añade que según las tradiciones de la gente de Birmania, ubicada entre Nepal y Tailandia, los rubíes protegen contra las enfermedades y las malas energías.
En redes sociales, algunos curiosos se preguntan por qué entre 41 “espectaculares” diademas que supuestamente posee la monarca tenía que ser precisamente esta la que utilizara durante la visita de Trump y su esposa Melania.
The Queen has 41 tiaras! 👑
All spectacular🌟
She chose the rarely worn Burmese Ruby tiara to greet Agent Orange🍊and his 🤡 🤡
Why? Hmmm
Rubies are associated with:
Warding off plague
Fighting illness
Antidote to evil spirits and bad vibes
LOVE THE QUEEN 👸
🇬🇧🇬🇧 🇬🇧 🇬🇧— Ruth Mackinnon (@MacKinnRuth) 4 de junio de 2019
Por su parte, Kate Middleton, esposa del príncipe William, utilizó la tiara de ‘nudo’, reporta Harper’s Bazaar, que era la favorite de su suegra, la fallecida princesa Diana de Gales.
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO