El contraalmirante de la Armada, que está retirado, afirmó en el documento que es hora de cambiar el rumbo y sacar del poder a las autoridades responsables de la crisis que actualmente afronta Venezuela, indicó Infobae.

“Me sumo a su esfuerzo por la salvación de América ante la condena del socialismo salvaje del siglo XXI, peste que se enseñoreó en nuestro país y lo convirtió en la detestable república bolivariana que se ha gestado bajo la conducción del régimen castro comunista, con elementos narcotraficantes y que recibe apoyo de Irán, China y Rusia”,  escribió el exoficial.

Maduro en Venezuela

Artículo relacionado

¿Sospechoso? Maduro anuncia elecciones tras polémico nombramiento de órgano electoral

Comisso Urdaneta, quien hizo parte de los militares que le dieron el golpe de estado a Hugo Chávez en 2002, invitó a Donald Trump a que no abandone la lucha en contra del régimen de Nicolás Maduro y ayude a los ciudadanos de “bien” a buscar la libertad de Venezuela, agregó el medio argentino.

A pesar de que ha sido fuertemente criticado en los últimos días por el manejo que le ha dado a la pandemia del COVID-19 y la violencia policial en Estados Unidos, el contraalmirante venezolano le envió todo su apoyo al mandatario para que salga victorioso y demuestre que su accionar es el correcto.

Venezolanos llegando a Colombia

Artículo relacionado

Retorno de venezolanos a su país tardará tanto que la pandemia podría acabarse antes

El exmilitar, finalmente, insistió que hay que seguir luchando hasta las últimas consecuencias para erradicar del continente americano todo lo que tenga ver con el comunismo, socialismo y sus variantes, señaló el portal de noticias.

“Pienso que ya se agotó el tiempo de ‘tratar de impedirles’ que sigan haciendo daño, ¡es el momento de castigarlos ejemplarmente por todo lo que han hecho! La gran mayoría de los ciudadanos vemos en usted [Trump] la actitud para asumir tal decisión, junto a los jefes de Estados americanos”, concluyó Comiso Urdaneta en la carta, divulgada por Infobae.