Según las autoridades, la banda además de secuestrar y tatuarle penes en la cara al joven, también le pusieron pegamento en los labios para que no pudiera hablar y hasta le cosieron los dedos de los pies, publica el diario La Voz de Galicia.

Los capturados, no contentos con sus actos, grabaron toda la tortura con un celular. Ahora fueron acusados de los delitos de detención ilegal, lesiones y vejaciones, indica el mismo medio.

El reprochable suceso ocurrió el fin de semana, luego de que el joven con discapacidad intelectual, del cual no revelaron su nombre, había acudido a las redes sociales para hacer un concurso para lograr “un look más arriesgado” a cambio de dinero, explica el rotativo español.

Lee También

El informe de las autoridades detalló que la cruel pandilla tuvo secuestrado al adolescente al menos 48 horas (2 días) hasta que se pudo escapar y llamar a una amiga, la cual advirtió a la policía de Manacor. Posteriormente fue trasladado a un hospital para tratar las lesiones que le provocaron, detalla La Voz de Galicia.

Los 7 capturados tienen entre 20 y 30 años de edad y no se descarta que haya más arrestos esta semana porque la investigación de este suceso continúa abierta.

Incluso, una mujer de mayor edad también fue encarcelada porque fue en su casa donde ocurrieron las vejaciones. Ella sabía y no dijo nada. Además de los tatuajes de penes en la cara, también le tatuaron en la espalda pezones y sujetadores, además de que le arrancaron las cejas, agrega el mismo diario.