Dale Daniel Spidle fue enviado a prisión y sin derecho a fianza por un juez del Estado de Florida, Estados Unidos, tras ser capturado por el asesinato de la quindiana Elizabeth Carmona Echeverry y su sobrino de 10 meses de nacido.

Además, de un conductor asesinado a tiros en un accidente de tránsito de cuatro vehículos en los que estaría involucrado el señalado, pues se habría robado un carro Kia, tras el asesinato de la exfuncionaria colombiana del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, Dafi, de la Alcaldía de Armenia.

(Lea acá: “Me tiró al piso y me golpeó”: esposa del ‘prestamista de políticos’, sobre agresiones)

Las primeras versiones obtenidas por la policía norteamericana y testigos que hablaron a medios de comunicación apuntan a que el hecho se produjo porque este hombre no soportó los llantos del recién nacido, ya que se habría quejado de esta situación.

Según el reporte de Local 10 News, Spidle habría golpeado hasta la muerte a la quindiana y al menor de edad que alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde falleció.

La policía de Coral Springs señaló a este hombre de 35 años de ser el responsable de una ola de crímenes del pasado viernes en el condado de Broward.

El siniestro se registró en Pompano Beach, donde los policías del sheriff de Broward dijeron que cuatro vehículos estuvieron involucrados, no solo en un accidente, sino también en un tiroteo, donde murió un hombre, cuya identidad no ha sido revelada.

Lee También

Minutos después, desnudo y al parecer bajo los efectos de las drogas, Dale Daniel Spidle fue capturado por la policía y el pasado sábado presentado ante la justicia, allí manifestó que tenía un brazo roto en varias partes y por eso el yeso en el mismo, además de estar evidentemente golpeado en su rostro.

Tras la decisión del juez, no se descarta la posibilidad de que este sujeto sea condenado a la pena de muerte ya que en este Estado es permitida.