
Después de estar 15 días desaparecido y que lo buscaran por cielo y tierra, las autoridades de Brisbane, en Australia, confirmaron en un escueto comunicado que encontraron sin vida a Jhon Sebastián Ortiz Gamba, un joven colombiano que se encontraba con visa estudiantil adelantando su formación académica, según informó Red+.
(Vea también: Preocupación para casi 240 mil colombianos en Estados Unidos; Trump hace dura advertencia)
Sin dar muchos detalles, en el reporte se señala que hallaron muerto a un joven colombiano de 21 años de edad: “Se prepara un informe para el forense después de la muerte no sospechosa de un hombre con 21 años, que fue visto por última vez en New Farm el 18 de octubre”, dijo la Policía en el comunicado.
Dónde fue la última vez que vieron al colombiano hallado muerto en Australia
El colombiano desapareció en la localidad de Coorparoo, cerca de Brisbane, Australia, cuando fue visto por última vez en New Farm, alrededor de las 9:30 p. m. del pasado 18 de octubre y su familia desde ese momento comenzó una intensa búsqueda detallando que el joven nunca había tenido inconvenientes en esa ciudad, de acuerdo con el citado medio.
Ortiz Gamba era de tez morena, ojos y cabello castaño oscuro y tenía en su rostro bigote. Medía 1,75 metros y vestía una camisa a cuadros marrón y blanco. También contaba con varios tatuajes en su cuerpo y se desplazaba en una camoneta Toyota Aris azul, modelo 2009 y de placas 527YBX. Dicho vehículo se vio involucrado en un accidente, pero la Policía confirmó que él no iba manejando.




Sobre la “muerte no sospechosa”, las autoridades han manejado la hipótesis de que pudo quitarse la vida voluntariamente; sin embargo, esa versión no se ha confirmado del todo y se está a la espera de los exámenes forenses para determinar la causa de la muerte, según el citado portal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO