Kati K. o Catherine S., como fue identificada por el canal ruso REN TV, tenía tan solo 24 años y fue degollada en su propio apartamento en Moscú, el cual tenía alquilado desde hace 2 años. El cuerpo sin vida fue encontrado este sábado.
Según ese mismo medio, los papás de la ‘blogger’ rusa hablaron con ella por última vez el viernes en la noche y después dejó de comunicarse. Por ello, se comunicaron con el dueño del piso para que, por favor, fuera a revisar si le había pasado algo. Desafortunadamente se encontró con la terrible imagen, Kati K. degollada y su cuerpo parcialmente escondido en una maleta.
La policía de Moscú interrogó al novio de 52 años de la rusa. Este explicó que se vieron el jueves y que no tuvieron ninguna pelea o discusión. Entonces, para las autoridades el principal sospechoso del crimen es la expareja, de 32 años.




El canal REN TV dialogó con una amiga de la víctima, la cual contó que Kati K. le había dicho que estaba “atormentada” con su vida: “No puedo asegurarlo, pero ella misma me escribió que su vida personal no le daba paz a nadie”, dijo.
A continuación, varias fotos de la influenciadora:
LO ÚLTIMO