Por fin, luego de meses de investigaciones y procesos legales, la justicia de Menia, ciudad de Egipto, condenó a morir en la horca a un sujeto señalado del asesinato de una pequeña de tan solo 5 años, hechos que conmocionaron al país el pasado 16 de julio de 2021.

De acuerdo a la información de medios internacionales, el hombre identificado como Manar y que trabajaba como tendero, mató a la niña como venganza contra la madre, quien, al parecer, le debía 1.500 libras egipcias, aproximadamente a $ 290.000.

(Lea también: Encuentran en Egipto cientos de momias y la pirámide de una reina desconocida)

El señalado asesino atrapó a la menor con la ayuda de chocolatinas, que el ofreció para atraerla al interior de su casa y engañarla. Allí, la asesinó a golpes y posteriormente, la enterró en su propio baño.

Tras el hecho, su madre y hermano reportaron la desaparición ante las autoridades pero, pese al esfuerzo de la Policía, no fue posible dar con su paradero. Esto, hasta que amigos de la niña encontraron su cuerpo cuando juagaban cerca a la vivienda del sujeto, quien de inmediato fue detenido.

Lee También

Fue hasta el pasado 16 de diciembre que compareció ante un jurado, que lo sentenciaron a muerte en la horca, al determinar que se trató de un crimen predeterminado. En el mismo juicio, se conocieron mensajes de texto de Manar hacia la familia de la niña, en los que se evidenció que los extorsionaba y pedía grandes sumas de dinero a cambio de no asesinarla.