Este hombre, según se conoció, fue supervisor de una empresa de vigilancia en el Quindío y también fue militar, pero, queriendo una mejor vida para él, su hija y esposa, decidió irse a vivir al vecino país.

Este hombre, quien residió en el municipio de Calarcá y estudió en el Instituto Montenegro, fue recordado con cariño por sus amigos y familiares como un excelente ciudadano, amoroso, buen padre y buen esposo.

(Vea también: Se conoce nombre de pila de hombre que habría asesinado a joven en Transmilenio)

‘Pirry’, como era conocido, había viajado hace varios meses al vecino país en compañía de su pareja sentimental y su hija, una niña no mayor de 5 años.

Sus seres queridos se encuentran adelantando los trámites necesarios para repatriar el cuerpo sin vida de Izquierdo para poder brindarle el último adiós.

Personas que aseguraron trabajar con Izquierdo indicaron que era un supervisor muy humano, siempre presto para ayudar a los vigilantes que tenía a su cargo.

Señalaron, además, que era un hombre muy sociable, lleno de virtudes y que le gustaba pasear en su motocicleta y con su familia y también era amante de los animales.

Cabe señalar que la información conocida es que Izquierdo fue asesinado en Ecuador, pero por ahora las autoridades no se pronuncian sobre el tema.

Lee También

La hipótesis, según las publicaciones de sus allegados, es que Izquierdo se resistió a un hurto y cayó al piso sufriendo un fuerte golpe lo que derivó posteriormente en su deceso.

Se espera que antes de este viernes 14 de octubre se estén terminando las diligencias de repatriación para que en Colombia den inicio a las honras fúnebres.

Hasta el momento no se tienen más detalles de las circunstancias que rodearon la muerte de Izquierdo y se espera que la Fiscalía de ese país aclare lo sucedido.