Exactamente aconteció en la escuela Imagine Kissimmee Charter Academy, cuando la mujer se encontraba de turno. De acuerdo con un informe policial, citado por Fox News, la descubrieron tomándose selfis desnuda en foto y video para enviárselos a su esposo.

En uno de los videos se ve a la agente, a la cual no identificaron con su nombre, tocándose “inapropiadamente”, desnuda y orinando mientras le hablaba a su pareja. Fue descubierta a principios de este por la oficina de policía del condado de Osceola, que investigaba un problema doméstico entre la mujer y su marido, explica el mismo medio.

La oficial explicó que estaba en su hora de almuerzo durante el video y “en un baño cerrado” donde “nadie pudo haber entrado en ella”.

Sin embargo, investigadores le dijeron que independientemente de si ella estaba en un descanso, su estado de desnudez “hubiera retrasado cualquier respuesta inmediata” en caso de algún ataque o llamado de acción, publica la cadena estadounidense.

“Enviar ese material no afectó la capacidad de realizar mi trabajo; y es imperativo tener en cuenta que nadie resultó herido por mis acciones”, se defendió la guardia en un memorando que envió al subdirector del departamento de policía de Florida, cita Fox.

En el Imagine Kissimmee Charter Academy estudian alrededor de 770 alumnos, desde jardín hasta octavo grado, y la preocupación de los constantes tiroteos en colegios de EE. UU. los llevó a tomar la decisión de echarla, finaliza ese medio.