Se trata del Metromover y el Miami Trolley, un transporte elevado y un bus, respectivamente, que prestan sus servicios a turistas y residentes de manera gratuita.
(Vea también: País menos visitado del mundo es una perla terrenal: solo van 200 turistas al año)
El Metromover, dice su página web, opera los siete días de la semana y se mueve por el centro de Miami, Omni y Brickell, con destino al Kaseya Center, sede del Miami Heat y la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade.
El Trolley, por su parte, funciona de lunes a sábados en unas zona y hasta el domingo en otras. Tiene 15 rutas, varias de ellas por Miami Beach, zona turística de la ciudad a la que viajan muchísimos colombianos.
Ver esta publicación en Instagram
Cuánto cuesta el transporte público en Miami
La ciudad, que tiene el crucero más grande del mundo, cuenta con el Metrorail, que tiene un costo de 2,25 dólares (cada persona), por viaje; es decir, casi 9.000 pesos colombianos.
También está la opción del Metrobus, que también le cobra a cada persona 2,25 dólares por viaje, por lo que la opción gratuita de transporte les permitirá a los turistas ahorrarse un buen dinero, teniendo en cuenta la desvalorización del peso colombiano frente al dólar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO