Se siguen conociendo detalles del tiroteo ocurrido durante el ‘Ja’umina Fest’ en SanBernardino, Paraguay, que dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas, la modelo e ‘influencer’ Cristina ‘Vita’ Aranda.

Usuarios de redes sociales han publicado videos del instante en el que un grupo de socorristas la lleva sobre una camilla para trasladarla al hospital donde finalmente perdió la vida.

(Vea también: Ómar Geles es interrumpido y bajado del escenario mientras cantaba uno de sus éxitos)

También han compartido instantes previos a la tragedia en los que se le ve bailando y cantando las canciones del Binomio de Oro, agrupación colombiana, invitada de lujo dentro de la parrilla de artistas que ofrecía el festival.

Vita era madre de tres hijos y su, el futbolista de Olimpia de Paraguay Iván Torres, no ha entregado declaraciones. Según el medio ABC de ese país, el jugador adelanta los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo de la modelo.

Cristina Aranda, víctima de un ajuste entre narcos

ABC de Paraguay también recoge declaraciones del subdirector de la Policía de ese país, Gilberto Fleitas, quien aseguró que el objetivo principal de la vendetta era Marcos Rojas, hombre al servicio del narco Ederson Salinas Benítez, alias’ Ryguasy’.

Lee También

“La señortia Cristina estaba en el sitio inadecuado en ese momento”, dijo el oficial.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el autor material del crimen y esclarecer quiénes están detrás de este hecho.