Antes de que los síntomas de coronavirus se manifestaran en ella, la joven visitó a sus abuelos (ambos de 80 años) y los contagió; ellos también tuvieron que ir a UCI, informó WFAA.

Por la gravedad de su salud, a la joven —cuya identidad no fue revelada— la indujeron a coma y la intubaron; ella despertó a los 10 días y descubrió que su abuelo murió mientras ella estaba inconsciente, reportó el medio.

Fox 5 señaló que esa historia la contó el doctor Joseph Chang, director médico del Hospital Parkland, a donde la joven y sus abuelos fueron trasladados para ser atendidos por COVID-19.

El médico recordó esa historia para demostrar que las muertes por coronavirus no son solo números y que hay muchas historias detrás de esas tragedias, indicó el mismo medio.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se presenta un caso como este: a mediados de junio, se conoció el de un joven de 21 años que se contagió en una fiesta a la que asistió sin tapabocas. Al llegar a su casa, infectó a su papá, que ahora está en cuidados intensivos.