Luego de que se supiera que la joven fue violada el pasado fin de semana durante su fiesta de 15 años, el funcionario confirmó que tiene pruebas suficientes para demostrar que el crimen lo cometieron 5 hombres y no uno como se pensó en un principio, indicó Infobae.

“A raíz de la profundización que hicimos en los datos que teníamos, podemos asegurar, con constancia fehaciente, que hubo participación de cinco personas”, manifestó González Raggio en declaraciones recogidas por este medio.

De acuerdo con la Unidad de Delitos Sexuales de Rosario, la adolescente desapareció cerca de dos horas de la celebración luego de que un joven de 18 años (exnovio de la menor) le ofreciera una bebida alcohólica extraña, agregó el informativo.


El portal de noticias, igualmente, indicó que el muchacho que se llevó a la menor fue detenido el fin de semana y puesto a disposición de las entidades competentes, mientras que un segundo sospechoso fue capturado este miércoles.

“Llegamos a esta persona a través de unos mensajes de Facebook que este le enviaba a su prima, pidiéndole refugio en su residencia de San Lorenzo. Pudimos encontrarlo en la dirección donde decía estar en esos mensajes”, agregó el fiscal.

González Raggio, finalmente, señaló que también tienen identificado a los otros tres sospechosos, de los cuales dos serían hermanos del primer imputado. Por su parte, la menor sigue internada en el Hospital Eva Perón, donde confirmaron el abuso sexual.

Adolescente fue violado por 5 hombres durante su fiesta de 15 años