Según informó la Unidad de Delitos Sexuales de esa ciudad, la adolescente desapareció cerca de dos horas de la celebración luego de que un joven de 18 años (exnovio de la menor) le ofreciera una bebida alcohólica extraña, señaló Infobae.

El portal de noticias, igualmente, indicó que la víctima fue encontrada a dos cuadras del lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta, con un sangrado bastante visible. Debido a esto, fue trasladada de inmediato al Hospital Eva Perón de Baigorria.

“Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado, y decía que se había levantado con este chico y no recordaba nada. La tuvieron que coser. La rompieron toda por dentro y le hicieron una transfusión de sangre”, afirmó la madre de la menor.

Aunque no entregó mayores detalles, el personal sanitario del centro médico confirmó que la joven fue abusada sexualmente y que sufrió varias lesiones en su parte intima, agregó este mismo medio.

Lee También

González Raggio, fiscal del caso, manifestó en rueda de prensa que el muchacho, que le entregó la bebida y se llevó a la adolescente, fue detenido y puesto a disposición de las entidades competentes.

“La imputación de cargos que haremos, conforme a las lesiones provocadas, es la de abuso sexual con acceso carnal agravado”, agregó el funcionario en declaraciones recogidas por el informativo argentino.

Pese a que la familia aseguró que la adolescente fue violada por más hombres, la Unidad de Delitos Sexuales puntualizó que no existe ningún tipo de prueba médica que sustente esta teoría, concluyó Infobae.