Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Una verdadera locura se vivió a las afueras del estadio RCDE este jueves 15 de mayo durante la previa antes de entrar al partido entre Espanyol y Barcelona. Un vehículo atropelló a varias personas que se encontraban en la entrada del escenario deportivo.
De acuerdo a las imágenes que se han conocido del hecho, el conductor del vehículo se llevó a su paso una avalancha de hinchas, mientras que otros, al ver lo ocurrido, intentaron detener el carro, incluso, lo alcanzaron a golpear.
(Le puede interesar: Inter de Milán es finalista de la Champions League: eliminó al Barcelona en histórica llave)
Todo quedó grabado en videos que, rápidamente, se empezaron a difundir vía redes sociales.
Este ha sido el atropello en Cornella. pic.twitter.com/UscqswZlPN
— Ikonik (@Ikoniik_) May 15, 2025
Detuvieron el partido varios minutos
Por este hecho, se interrumpió el partido por 10 minutos, luego de que se informará, a través de megáfonos, el atropello múltiple. Por fortuna, no se registraron heridos graves,
Tras el anuncio, el árbitro del encuentro, César Soto Grado, detuvo el partido al comunicárselo a ambos capitanes y se ha acercó a la banda para preguntar a los Mossos de Esquadra por el alcance del accidente, antes de decidir reanudar el choque.
Pulzo complementa
La policía de Cataluña explicó que no habría sido intencional el accidente y que la cifra de heridos alcanzaría a 8 personas. Por el momento, no se han reportado víctimas fatales en el incidente.
“Sería accidental y hablamos de 7 u 8 personas heridas leves”, indicó a la AFP un portavoz de los Mossos d’Esquadra, la policía regional catalana, sin dar más detalles.
(Lea también: [Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón)
“Diversas personas heridas en los alrededores del estadio del Espanyol al ser atropelladas por un vehículo”, indicaron los Mossos más tarde en su cuenta de X.
“La situación está controlada y en ningún caso supone un riesgo para las personas que se encuentran en el interior del recinto deportivo”, agregaron.




Tras iniciarse el encuentro, en el que de conseguir la victoria el Barça podría proclamarse campeón de Liga, el árbitro detuvo brevemente el partido y por megafonía se informó de que se había producido un atropello en los exteriores del estadio, pero sin heridos graves.
Con información de AFP*
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO