El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Una escena dantesca se vivió en la mañana de hoy, jueves 8 de mayo, en la vía que conecta la cárcel Modelo con el sector de Quinta Estrella en Bucaramanga, cuando un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea al impactar contra un cable que colgaba peligrosamente sobre la calzada.
(Puede leer: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en zona turística)
El joven se desplazaba en su motocicleta alrededor de las 7:30 a. m. cuando, de manera inesperada, un cable suspendido a baja altura se cruzó en su camino. Posteriormente, la víctima fatal fue identificada como Diego Fernando Gutiérrez Valderrama, de 28 años.
Autoridades confirmaron que accidente donde murió un motociclista en la calle 45 de Bucaramanga fue provocado por un cable. La víctima fue identificada como Diego Fernán Gutiérrez Valderrama, de 28 años #VocesySonidos pic.twitter.com/paYU0vgkKG
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 8, 2025
Según información recopilada momentos previos a la tragedia, un vehículo de carga pesada que transitaba en el sentido contrario alcanzó los cables y los reventó. El hecho habría ocurrido muy rápido, de manera que el conductor del rodante que transitaba justo en ese instante, no alcanzó a reaccionar ni percatarse de lo sucedido y lamentablemente resultó perdiendo la cabeza por uno de los cables que colgaban.
Como era de esperarse, la escena despertó angustia, pánico y dejó a los transeúntes en estado de ‘shock’. Incluso, la movilidad en este punto de la ciudad colapsó y se requirió de personal de la Policía y agentes de tránsito para dinamizar el flujo vehicular.




De la víctima se conoció, según Vanguardia, que el joven se ganaba la vida trabajando como mototaxista y era muy trabajador y servicial con sus vecinos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO