Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Dic 2, 2023 - 1:19 pm
Visitar sitio

La Policía de Tampa, Estados Unidos, anunció que en Maryland capturaron a un hombre que es sospechoso de haber asesinado a una colombiana y a su hija de 14 años. 

Ahora bien, el hombre capturado de nacionalidad peruana, habría sido identificado como Jean Pierre Ojeda Salazar de 25 años. Actualmente está enfrentando cargos de asesinato en primer grado; en segundo grado y también agresión agravada con arma mortal.

(Lea también: Sectores económicos se unen al llamado por la seguridad en Cali)

El pasado domingo 26 de noviembre, las autoridades competentes llegaron a la residencia, ubicada en el bloque 14000 de Riveredge Drive, a las 8:55 a. m.

“En el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta”; aseguró el departamento de Policía de Tampa en el reporte oficial.

Cabe señalar, que la mujer colombiana de 30 años es Alejandra Cabrejo, quien estaba viviendo en Estados Unidos con sus dos hijas; indicó un familiar para la cadena W Radio.

Según lo que han conocido sus allegados, la mujer parece haber discutido con su pareja. Además de ello, estaba en su apartamento con una de sus hijas cuando fue atacada por el hombre.

(Vea también: Ella era Jenny, la colombiana que fue asesinada en medio de tiroteo en Estados Unidos)

“Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó herida. (…) La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló”; expresó su primo Daniel Molina para la emisora.

Por su parte, Tampa Bay Times, señaló que el sospechoso está detenido en un centro correccional de Maryland; y se espera que sea trasladado al condado de Hillsborough.

“Lamentar la pérdida de un ser querido, después de que les quitaron la vida de una manera tan trágica; es insondable. Durante este momento difícil, continuaremos brindando apoyo a las familias de las víctimas involucradas”; indicó el jefe Lee Bercaw por medio de un comunicado. 

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.