Robert Little, director general del hotel, manifestó en CTV News que la mujer intentó calmar al hombre luego de que se negara a utilizar el tapabocas dentro del establecimiento e insultara a varios empleados.

“La persona se disgustó bastante por eso y comenzó a gritar blasfemias en contra del personal. Ella no dudó en intentar lidiar con la situación, asumiendo que estaba tratando con alguien que tenía cierto nivel de cortesía”, recalcó.

Little, sin embargo, señaló en la cadena de noticias canadiense que el sujeto reaccionó de mala manera ante el reclamo y escupió en la cara a la trabajadora, quien quedó en estado de ‘shock’.

A pesar de que logró reaccionar tras la agresión del hombre, la mujer comenzó presentar fuertes dolores en el pecho y unos minutos después sufrió un ataque al corazón, agregó el director del hotel.

“Definitivamente en la actualidad hay un sentimiento de que las personas se ponen un poco más agitadas y enojadas durante esta pandemia del coronavirus, pero este caso realmente cruzó los límites”, aseguró.

Little, por último, afirmó en el informativo que el agresor fue capturado por el departamento de policía. Sin embargo, precisó que no ha sido denunciado formalmente ante las autoridades por la mujer, que se encuentra estable.