Así lo indicó AFP que, aunque confirmó la muerte de todas las personas que iban en el “avión pequeño Beechcraft Sierra” que se estrelló contra un edificio de apartamentos, especificó que “funcionarios locales no pudieron especificar el número [de tripulantes]”.

El incidente, además, provocó un incendio en la estructura de la ciudad de Keene contra la que chocó el aparato. Por fortuna, en el edificio no hubo muertos ni heridos, solo daños materiales.

(Vea también: Aunque lo trató de posible “enemigo”, Petro le coqueteó con panela a un duro de EE. UU.)

“No hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente, los que estaban en el avión fallecieron”, dijeron las autoridades de Keene en Facebook, citó la agencia.

Testigo habla de accidente de avión es Estados Unidos

Por su parte un ciudadano, identificado como Scott Gauthier, relató cómo vivió el momento del impacto y, en palabras de AFP: “Dijo que escuchó un ruido fuerte y sintió temblar el edificio”.

Lee También

“Todo el edificio tembló y luego mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: ‘Salgan de la casa’. […] Para cuando salí, el granero trasero estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras parado junto a una hoguera'”, agregó el residente en NBC10 Boston, según el cable.

Sobre las causas del accidente aéreo las autoridades no han dado mayores detalles, pero ya revisan varias hipótesis.

Con AFP