En Brasil muchos quedaron consternados al ver el movimiento que hubo en las calles cuando una empresa de transportes llegó hasta una vivienda para entregar la encomienda: un avión de la aerolínea Avianca .

Según contaron en Aeroin, este es un A318, apodado como un ‘Babybus’ y fue adquirido por una pareja que no ha revelado su identidad al público, aunque en el barrio en el que viven ya son muy bien conocidos.

(Vea también: Memes se ensañaron con Marta Lucía Ramírez por su reclamo al ‘call center’ de Avianca)

La información que han dado en Paraná, región de Brasil, donde sucedió este hecho, es que lo pudieron adquirir porque estaba sin usar desde el 2018 y, con la quiebra de Avianca en ese país, la empresa decidió ponerlo en venta para que le den un nuevo uso.

La aeronave estaba a la intemperie y por eso está bastante desgastado, pero la intención de sus nuevos dueños es volverlo una atracción turística, pues invertirían unos reales en darle un nuevo aspecto.

Morretes es una ciudad costera de Paraná, cerca de la capital Cuiabá, y para llevarlo hasta allí se necesitó de un equipo de especialistas, representantes de la Companhia Paranaense de Energia (Copel) y agentes de la Policía Militar (PM).

Lee También

Video de avión de Avianca en el patio de la casa

Este hecho no pasó desapercibido para los habitantes de Brasil y muchos han mostrado imágenes de cómo transportaron esta aeronave por las calles.