De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas (Madrid)el Boeing 767-300 aterrizó a las 7:07 de la noche (hora local) en la pista número 32L, la cual fue cerrada de inmediato.

Por otro lado, el diario El Mundo señaló que en el avión -correspondiente al vuelo AC837 que tenía como destino final la ciudad de Toronto- se encontraban 128 pasajeros a bordo, incluidos dos bebés.

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea canadiense confirmó “que la aeronave sufrió un problema con un motor después de despegar, al mismo tiempo que se rompió uno de los diez neumáticos que utiliza este modelo”, agregó el impreso.

Avión

Artículo relacionado

[Audio] Piloto de avión en emergencia les avisa a pasajeros que perdió rueda en despegue

De igual manera, el periódico El País aseguró que en total fueron cuatro horas las que estuvo el avión dando vueltas (a 70 kilómetros de las pistas del terminal aéreo) “quemando combustible para poder realizar el aterrizaje de emergencia”.

Finalmente, el rotativo ibérico afirmó que los familiares de los pasajeros fueron “trasladados en un autobús de servicio especial a la sala Lozoya (ubicada en el terminal 1 del aeropuerto de Barajas)”, para que se reúnan con sus seres queridos.