
El equipo de campaña de Donald Trump dijo en la tarde de este domingo 15 de septiembre que el presidente Donald Trump estaba “a salvo después de los disparos en sus alrededores”. Según The New York Post, el candidato se encontraba saliendo de su club de golf en West Palm Beach, Florida.
“El presidente Trump está a salvo después de los disparos en sus alrededores. No hay más detalles en este momento”, dijo en un comunicado el portavoz de la campaña de Donald Trump, Steven Cheung.
(Vea también: Harris arrincona a un Trump a la defensiva en un áspero debate)
Qué ocasionó el tiroteo en West Palm Beach, cerca a lugar donde estaba Trump
Aunque la primera versión citada por el medio estadounidense aseguraba que todo se habría tratado de dos personas que intercambiaron disparos fuera del campo de golf del candidato y expresidente en Florida, todo parece indicar que se trató de una maniobra de defensa por parte del Servicio Secreto.
El medio aseguró que los disparos habrían provenido de un integrante de esta entidad que accionó su arma, en defensa de Trump, luego de haber visto a un sujeto sospechoso y presuntamente armado dentro del campo de golf donde estaba el candidato.
Por ahora, el Servicio Secreto se encuentra respondiendo a este incidente para dar mayor información sobre el tema y el sospechoso involucrado fue capturado por las autoridades.
🇺🇸 | AHORA: Trump se encuentra a salvo tras “haber recibido disparos en sus inmediaciones. No hay más detalles por el momento”. pic.twitter.com/VzSuiwkD41
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 15, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO