De acuerdo con el diario Clarín, el hecho ocurrió este domingo cuando Mauricio Macri salió de la Fifa luego de recibir el Living Football Award, reconocimiento por su labor en el desarrollo del fútbol.

Cuando salía con su comitiva de autos blindados, dos hombres (el que graba y otro con una camiseta de la selección Argentina) y una mujer lo interceptan y muy animados lo aplauden y le piden una foto, cómo se ve en el siguiente video.

Sin embargo, todo fue un engaño y le hicieron pasar un momento incómodo: “No sos bienvenido en ningún lado, eh. Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina”, le dijo uno de ellos en referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien tiene un fuerte candidato para las próximas elecciones.

Aunque Macri se ve sorprendido por la situación, no respondió y por el contrario continuó sonriéndole a la cámara que lo grababa.

Los autores del video son dos hermanos cordobeses, Ivan y Sebastián Hossly, quienes en sus redes sociales muestran que son militantes kirchneristas e insultan y critican al presidente Macri y sus funcionarios, explica Clarín.