De acuerdo con el canal de televisión Todo Noticias (TN), las imágenes eran la prueba fehaciente contra la mujer, en un caso que sorprendió a los funcionarios judiciales.

No digo que no exista la práctica, pero nunca se había judicializado”, dijo a TN el fiscal Romero sobre la denuncia que implica a un perro mestizo de color negro.

Según las primeras pericias, el can es “virgen” porque no encontraron signos de violencia física compatibles con ninguna forma de maltrato o abuso sexual, detalla el mismo medio.

La zoofilia es considerada hasta hoy una perversión sexual o desviación, pero no es un delito en sí misma”, explicó el fiscal al canal argentino y agregó que esa figura cambia si se comprueba que el animal sufrió algún tipo de daño o lesión. Sin embargo, esos ítems no fueron encontrados por los especialistas.

Por ello, la denuncia se archivaría por inexistencia de delito penal, sin tener en cuenta el estado de salud mental de la mujer acusada de violar a su perro, finaliza Todo Noticias.