
Los hechos se registraron en la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina; donde un ladrón de 21 años, subió a un camión a robar, después de robarse un celular, el sujeto decidió saltar por la ventana para poder huir, aunque el camión seguía en movimiento y el ladrón perdió la vida.
(Vea también: Colombiano fue a El Salvador y terminó detenido por un tatuaje; lo acusaron de pandillero).
El ahora occiso habría golpeado su cabeza contra el pavimiento al momento de saltar lo que habría provocado fuertes lesiones en la cabeza que le provocarían la muerte horas más tarde.
Los hechos
El incidente ocurrió por la tarde del martes cuando José David Benítez de 21 años de edad y Lucas “Moski” De Santis abordaron un camión de la línea 47 que salía del barrio Los Paraísos y se dirigía hacia una terminal de transferencia.
En cuanto la gente comenzó a subir al transporte, ambos sujetos se abalanzaron en contra de un adolescente que tenía su celular a la mano pues se encontraba revisando sus redes sociales, la víctima trato de resistirse, pero los delincuentes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.




Tras esto, los asaltantes decidieron huir del lugar, pero se encontraban dentro del camión y decidieron saltar por la ventana, De Santis y Benítez saltaron aún con el vehículo en marcha, el primero cayó de pie y logró huir, mientras tanto el segundo aterrizó de cabeza sobre el asfalto.
Benítez quedó tendido en la acera donde fue auxiliado por personas que llamaron a las autoridades, el joven fue llevado de urgencia al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde fue derivado a terapia intensiva, donde se produjo su muerte el miércoles.
🔴 OCURRIÓ EN POSADAS
👉🏻 José David Benítez, de 21 años, falleció tras tirarse de un colectivo en movimiento, luego de intentar robarle el celular a un adolescente en la localidad de Garupá en Posadas, Misiones.
📱 La víctima del robo, identificada como Gabriel, viajaba a… pic.twitter.com/HjFRczmxlm
— Diario Crónica (@cronica) June 22, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO