La policía identificó a la víctima del cruel ataque como Natalia Arévalo, de 33 años de edad, quien se encuentra hospitalizada en grave estado de salud con “quemaduras en el 65 % de su cuerpo, desde la cabeza hasta el bajo vientre”, publica el diario Clarín.

Además, la pequeña de 6 años, Rosales Maite, también fue trasladada al centro de salud por las quemaduras que sufrió en sus piernas al tratar de ayudar a su madre, aunque está fuera de peligro, señala el mismo medio.

De acuerdo con el relato de los investigadores, el monstruoso hombre, Jorge Monzón, de 44 años, perdió sus cabales por celos alrededor de las 3:30 de la mañana del jueves. Luego de insultarla, le arrojó alcohol y, luego, le prendió fuego, detalla el rotativo argentino.

La policía llegó a la casa, ubicada en la intersección de Camino General Belgrano y la calle 827, gracias a la alerta de la comunidad que llamó al número de emergencia. Además, tuvieron que desplegar un operativo porque Monzón trató de fugarse, pero finalmente fue detenido, indica Clarín.

Un fiscal de Quilmes le imputará el delito de “tentativa de homicidio en el marco de violencia de género” a Monzón, finaliza ese diario.