El pasado fin de semana se presentó un increíble hecho en un hospital en Argentina. Una enfermera de 43 años fue detenida en un centro médico ubicado en La Plata por haber robado el celular de un paciente fallecido.

El caso sucedió el viernes 21 de enero cuando los familiares del paciente que estaba internado en el Instituto Médico Platense fueron informados de su fallecimiento, informó el medio de comunicación TN de Argentina.

(Vea también: Exponen robo de cabello humano en Bogotá en operación de compra y venta; el precio es alto)

La hija de la víctima se dio cuenta de que faltaba el teléfono y radicó la denuncia ante la Policía Bonaerense. Los agentes lograron rastrear el dispositivo por medio del GPS y lo encontraron escondido en un centro de salud cercano.

El celular de marca Motorola G8 estaba oculto en el Hospital Interzonal General de Agudos General José de San Martín, ubicado a un par de cuadras de donde había fallecido el paciente.

Lee También

Los efectivos se dirigieron hacia allí y luego hicieron una llamada al número de teléfono de la víctima y pudieron escuchar el celular dentro de la oficina de la enfermera acusada. El celular se encontraba escondido debajo de unas bolsas de gasas.

Una vez que comprobaron que se trataba del dispositivo buscado, los oficiales de la Comisaría primera detuvieron a la enfermera y la trasladaron a la estación de la policía.

El medio también aseguró que no es el único caso de robo que se da en ese hospital, una señora hizo una denuncia similar cuando se encontraba internada en uno de las habitaciones del centro de salud, la semana pasada.