En redes sociales se comparte profusamente el video, captado por una cámara de seguridad, del momento exacto en que un comerciante vio que sus vecinos corrían detrás de ladrones en moto y, en medio de la adrenalina, les lanzó una reja de su negocio y logró tumbarlos.

Los 2 ladrones, que huían a toda velocidad y que cayeron fuertemente al suelo, se levantaron rápido y huyeron de la escena. Mientras tanto, el otro motociclista, y que quedó tendido en el suelo, era un domiciliario que sufrió el daño colateral.

De acuerdo con C5N, el hecho ocurrió exactamente en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas, de la ciudad de San Vicente. El mismo medio aclaró que un domiciliario de una pollería se bajó de su moto para entregar el pedido, la dejó prendida y en ese momento los delincuentes aprovecharon para robarla.

Lee También

El canal argentino detalla que por este caso no hubo ninguna denuncia y recalca que gracias al “rejazo” que el comerciante lanzó, se pudo recuperar la moto que habían robado.

Luego de la viralización del video, C5N contactó al protagonista del video, identificado como Daniel, el cual explicó que pensó en lanzar la reja a la rueda para desestabilizarlos y hacerlos caer.

El comerciante también detalló que luego de correr y doblar en la esquina, los 2 atracadores que huyeron, se subieron a un carro negro que los estaba esperando.

“Fue el instinto… no tenía la intención de lastimar a nadie, ni nada de eso”, declaró el comerciante al mismo medio.