El accidente que tiene con sorpresa al equipo de American Airlines ocurrió el sábado pasado, sobre las 3 de la tarde, cuando el empleado del Aeropuerto Regional de Montgomery en Alabama murió succionado por uno de los motores del avión.

Según el comunicado emitido por ese aeropuerto, el hombre, aparentemente, estaba manipulando el equipaje, como parte de sus funciones.

“Alrededor de las 3 pm, una tripulación de tierra de American Airlines estuvo involucrado en una fatalidad”, describe el comunicado.

Lee También

(Vea también: Lo que aumentarían precios de vuelos a Valledupar en el 2023, por medida del Gobierno)

La aeronave que se estuvo involucrada en el accidente es la Embraer E175 del vuelo 3408 de American Airlines, que hacía la ruta entre Dallas y Montgomery.

Detalles sobre el hecho también los dio a conocer el medio especializado La Voz de la Aviación, que asegura que una fuente de esa terminal aérea confirmó que uno de los motores del avión “ingirió” (succionó) al trabajador.

Wade A. Davis, director ejecutivo del aeropuerto de Montgomery, también se refirió al tema minutos después de que se confirmó la muerte del trabajador.

“Nos entristece enterarnos de la trágica pérdida de un miembro del equipo de AA/Piedmont Airlines. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este difícil momento”, señaló Davis a medios.