Una mujer de 67 años reveló que perdió una de sus extremidades, que estaba en perfectas condicione por una negligencia médica. El caso que se registró en México se ha vuelto viral en redes sociales

Según contó la adulta mayor, decidió acudir al médico por un fuerte dolor en su rodilla izquierda y luego de un largo tratamiento le dieron un resultado poco alentador, pues le aseguraron que se la debían amputar, ya que presentaba un desgaste muy grave.

(Lea también: Adolescente de 14 años fue asesinada luego de pedir foto en un concierto)

Ante esta noticia, la mujer decidió acatar las indicaciones de los profesionales y someterse a la intervención quirúrgica y el pasado 31 de mayo fue operada en el hospital del ISSSTE.

Sin embargo, desde que ingresó a la clínica empezó un drama que nunca se imaginó vivir, pues según relató se dio cuanta que algo estaba mal desde la preparación que le hicieron las enfermeras para ingresarla al quirófano.

“Yo se los dije porque vi que empezaron a limpiarme y les digo: “Esa no es, es la otra”, pero la enfermera me contestó que el doctor sabía lo que hacía”, dijo la víctima en el medio local Aristegui Noticias.

(Vea también: Mataron a ladrón y el llanto de su mamá sacudió a todos: “Mi bebé, me quitaron a mi bebé”)

Posteriormente, la mujer fue sedada y cuando se despertó se dio cuenta de que le habían amputado la perna derecha y no la izquierda, que era la que requería el procedimiento.

Ahora, la mujer debe someterse a una nueva operación, pero asegura que aunque tiene un fuerte dolor, no lo piensa hacer.