Una escena de dolor desgarrador fue protagonizada por la madre de un ladrón quien, sin importar los malos pasos de su hijo, lloró y lloró por su muerte. El amor de madre es de los más incondicionales y desde luego, al ver el fruto de su vientre sin vida, el dolor se apoderó de ella.

(Vea también: Joven fue asesinado por sicarios mientras estaba tomando cerveza en una tienda)

Aunque en redes sociales muchos han celebrado el abatimiento del delincuente, otros se han solidarizado con la mujer que le dio la vida, creando el vinculo de amor que todavía hacía que lo viera como a su bebé. 

Ocurrió el pasado 25 de mayo en una tienda Oxxo de México, cuando cuatro hombres entraron a robar el establecimiento, sin contar con que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), abriría fuego para defender el sitio.

“Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a 4 delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon, y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento”, expresaron las autoridades sobre el incidente.

Pulzo se abstiene de mostrar los videos por contener material que puede ser sensible. Acá dejamos los links para que los vea bajo su responsabilidad.

(Lea también: Policía habría disparado y asesinado a hombre en la calle, en medio de confusos hechos)

Aunque uno murió, los otros tres lograron escapar del sitio. 

La escena de la madre llorando ocurrió cuando la mujer llegó al Oxxo y vio, al que sería su hijo, tendido en el suelo sin vida. “Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé. Es mi hijo”, gritaba la mujer en medio del dolor y la desesperación, reclamándole a los policías.

“El dolor de madre no distingue, respeten”, “deberían estar más pendientes de educarlos, no cuando ya los mataron”, “así debe ser con todos los ladrones”, “qué tristeza por la madre, pero para mí fue un final feliz”, fueron algunas reacciones en redes sociales.