El hallazgo se produjo en una casa de Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al sur de los parques temáticos para que sus residentes vivieran en un mundo de fantasía. Las autoridades están investigando el caso.

“Estamos trabajando con la oficina forense y nuestra fiscalía y aún esperamos los resultados de la autopsia”, dijo la portavoz de la policía, Bethzaida García. “El sujeto bajo custodia está vinculado a la investigación pero no ha sido arrestado ni acusado”, añadió.

El diario local Orlando Sentinel reportó que los cinco miembros vivían en esa casa y estaban desaparecidos desde el 6 de enero; son una pareja y tres niños pequeños. Amigos y familiares de Anthony y Megan Todt abrieron un grupo de Facebook para buscar a la familia.

Luego de que la policía encontró los cadáveres, alguien escribió: “Tony (diminutivo de Anthony) está en el hospital. No tenemos más detalles y les daremos actualizaciones cuando sepamos más. Por favor recen por la familia”, según reportó el diario. Poco después, los administradores volvieron privado el grupo.

Celebration es una comunidad experimental desarrollada en los años 1990 por la compañía Disney World, que no es dueña de las propiedades.

La comunidad es rica en leyendas urbanas, como que Disney World contrató a gente para que paseara perros para que pareciera más hogareña y que sus cerca de 8.000 habitantes tienen pases anuales gratis a los parques temáticos, pero nada es confirmado.