“Ellos (el comité ejecutivo de la FCF encabezado por Ramón Jesurún y Álvaro González) consideran que una continuidad de este proceso vendría bien, porque es un proceso que va bien”, indicó Casale en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, haciendo énfasis en que es algo que puede cambiar más adelante.

El periodista destaca que Lorenzo tendría a favor es que un hombre al que los jugadores quieren y que su relación con el polémico Pascual Lezcano —representante de Pékerman— “es bien regular”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, Casale señaló que en caso de que el actual asistente termine siendo el seleccionador también buscaría mantener el equipo blindado con lo que él llama “otro Lezcano que odie la gente”.

Por otro lado, el periodista comentó que pudo averiguar que la relación entre el cuerpo médico y técnico de la Selección Colombia se quebró después del partido del Mundial contra Senegal tras el tema de la rotura fibrilar de James Rodríguez. Esto explicaría la declaración que Carlos Ulloa hizo a Fox Sports Radio Colombia confesando que le habían mentido a los periodistas.