Aseguró el comunicador en el programa ‘La Polémica’ de Win Sports que se trata de un amigo muy cercano a Pascual Lezcano, el famoso representante de José Pékerman y el llamado poder detrás del poder en la Selección Colombia.

Según Mejía, Capuozzo es el empresario de los jugadores Juan Fernando Quintero, Johan Mojica y José Izquierdo, quienes fueron titulares en el partido del debut de la Tricolor en Rusia ante Japón.

El artículo continúa abajo

El periodista  asegura que dicho personaje que se la pasa en la concentración mundialista del combinado cafetero y que pueden preguntarle a Sheyla García, Campo Elías Terán o Pilar Velásquez, quienes día a día están cubriendo la actualidad de la Tricolor en el Mundial, para que confirmen que esto es verdad.

A la vez, Mejía dio su opinión sobre el asunto:

“La dejo ahí. Que cada cual piense lo quiera… A mí me parece que a esa concentración no tendría que entrar ningún empresario. Yo no veo por qué tiene que estar un empresario venezolano, amigo de Pascual, dentro de la Selección”

“Si en la Selección no dejan entrar los familiares, menos los empresarios”, opinó César Augusto Londoño.

Esta denuncia tendría relación directa con la acusación que hizo Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’, según la cual Jefferson Lerma habría sido titular en el partido ante Japón, con miras a una posible venta al fútbol de Inglaterra.

Explica por Twitter el periodista Alejandro Pino, de Fox Sports y Publimetro, que si bien Capuozzo no representa a Lerma sí sería intermediario en el traspaso a la Premier League.

“Hay señalamientos (en privado, nadie se atreve a hacerlos en público), de que Lezcano ha tratado de bajar su perfil como empresario entregándole el negocio a Capuozzo. Investigué y no hay un solo documento que lo demuestre, pero el ruido no le ayuda a Lezcano ni  a Pékerman”, afirma el comunicador, que de igual forma agrega que lamentaría que se produjera un fracaso en el Mundial por esta razón.

En este enlace, al minuto 16:46, puede ver el segmento de ‘La Polémica’ donde se habla sobre el tema.