Se trata de Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, y Kevin de Bruyne, mediocampista del Manchester City, jugadores que por varios años construyeron una amistad que se derrumbó por una mujer.

(Vea también: Futbolista de Brasil pide matrimonio a su novia, luego de ser convocado al Mundial Qatar)

Los futbolistas, estrellas que están en el Mundial Qatar 2022, entablaron una cercana relación desde jóvenes, pues debutaron en Genk, equipo de su país, y luego fueron transferidos al Chelsea, de Inglaterra.

Posteriormente, en el 2013, sus caminos se separaron. Courtois, reconocido como el mejor del mundo en su posición, pasó a defender los colores del Atlético de Madrid, mientras que De Bruyne se fue a Alemania a jugar con Wolfsburgo; en ese año se vieron involucrados en un triángulo amoroso. 

Thibaut Courtois le quitó la novia a Kevin de Bruyne, de la Selección de Bélgica

En el 2013 el mediocampista sostenía una relación de tres años con Caroline Lijnen, que se mudó a Alemania cuando él cambió de equipo. Sin embargo, un día ella hizo un viaje a Madrid, España, y ahí se encontró con Courtois.

(Vea también: Tres futbolistas de Mundial Qatar que tienen carrera universitaria: uno es politólogo)

Esta es una foto reciente de Lijnen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline (@carlijnen)

El arquero y la entonces novia de De Bruyne fueron fotografiados en actitud cariñosa y las fotos le dieron la vuelta al mundo. Posteriormente, en una entrevista con la revista Story, Lijnen confirmó y  hasta justificó la infidelidad.

“Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. Kevin jamás hizo algo así. Estando en Madrid, me acordé que Kevin me había engañado y me dije a mi misma, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?”, declaró la mujer, según Hola.

Lee También

La relación de Courtois y de De Bruyne se arruinó por completo. No obstante, el entrenador Marc Wilmots, que dirigió a la Selección de Bélgica poco después del conflicto que hubo entre los jugadores, indicó que ambos habían superado sus problemas personales, señaló el medio deportivo Diez.

El arquero y el mediocampista ahora se tratan con cordialidad, pues tienen que compartir en las concentraciones de su selección, pero dejaron de ser amigos.

(Vea también: Quién se coronará en Qatar 2022, según Los Simpson; los dibujos ya dieron su campeón)

Kevin De Bruyne está casado con Michele Lacroix, a quien conoció un año después de la infidelidad de Lijnen, y tiene dos hijos. En la siguiente imagen se ve a su familia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin De Bruyne (@kevindebruyne)

Thibaut Courtois, en cambio, ha tenido una larga lista de novias. Tuvo dos hijos con su exmujer Marta Domínguez, y ahora mantiene un noviazgo con Mishel Gerzig, modelo israelí que se ve en la siguiente imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mishel Gerzig (@mishelgerzig)