Samuel Eto’o se ha caracterizado por ser carismático y cercano con los hombres y mujeres que lo acompañaron durante su carrera futbolística. Es por eso que este hecho, que sucedió luego del partido Brasil vs. Corea del Sur, sorprende muchísimo.

El camerunés salía tranquilo del estadio y hasta se detenía para tomarse fotos con el público que estaba afuera. Él parecía muy feliz, pero un hombre con una cámara lo grababa con insistencia.

Esta persona es el ‘youtuber’ argelino Saduni SM, que, según dice, lo único que hizo fue preguntarle por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún.

(Vea también: “Estoy atrayendo locos”: periodista de Win Sports, sobre hincha que casi se lo ‘rumbea’)

Lo cierto es que Eto’o tuvo una fea reacción y lo empezó a insultar. Mientras que muchas personas lo intentaban detener, otras se acercaron al ‘youtuber’ y le quitaron la cámara con la que grababa para tirarla al piso. Cuando él se agachó para recogerla, el exfutbolista le pegó una patada entre el pecho y la cara.

Este es el video en el que quedó grabado con detalle toda la agresión, pero no lo que dinamitó la violencia del futbolista.

Lee También

Hasta el momento, Samuel Eto’o no ha dado una respuesta pública frente a lo que pasó en el marco del Mundial Qatar 2022, donde él seguramente seguirá compartiendo con el público.