El goleador del equipo brasilero salió como una de las figuras del juego en el que ‘La Canarinha’ venció 4-1 a Corea del Sur y consiguió su cupo a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

(Vea también: ¿Al argentino Carroza le dio COVID-19 en Qatar 2022? Amigo suyo lo echó al agua)

El delantero del Tottenham Hotspur, que estuvo en duda hasta último día de hacer parte del equipo mundialista de Brasil, anotó uno de los goles del triunfo ante los coreanos y se consolidó como el delantero titular del técnico Tite.

Después de lo que fue su destacada actuación, el jugador de 25 años fue invitado por el exjugador brasileño Ronaldo Nazario para tener un corto diálogo para el canal oficial de Fifa, así como lo hizo hace unos días con el también jugador de Brasil Rodrygo.

Al momento del encuentro, Richarlison se mostró muy emocionado por tener al frente a uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, quien además es su mayor ídolo.

Un poco tímido, el atacante de Brasil saludó con un abrazo al ‘Fenómeno’, quien lo recibió con una gran sonrisa. De hecho, y por unos segundos, el futbolista lució incrédulo por estar junto a uno de los íconos del balompié de su país.

Al final de la entrevista, Richarlison hizo lo mismo que Rodrygo y le tocó las rodillas al exjugador para luego ‘untarse’ un poco de su magia.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues también utilizó el espacio para enseñarle el baile que hace en cada celebración, el cual simula el movimiento de una paloma.