Cuando los equipos estaban calentando para el encuentro por octavos de final del Mundial Qatar 2022, en donde Brasil perdió a dos de sus grandes figuras, el técnico sudamericano se tomó un tiempo para ir a donde estaban ubicados varios de los hinchas.

(Vea también: Entre ratas, así viven en barrios pobres de Catar; ‘youtuber’ grabó y se llevó sorpresa)

Allá lo estaban esperando dos de las personas más especiales para él, que lo recibieron con un abrazo muy cariñoso, como se muestra en la imagen que abre esta nota.

Se trata de su esposa —Rosmari Rizzi Bachi— y su hija —Gabriele Rizzi Bachi— que llegaron hasta el estadio para apoyar a Tite y de las que él no se quiso desprender hasta que le dieron un beso, que quedó en este video:

Quién es la esposa de ‘Tite’, de la Selección de Brasil

Rosmari Rizzi Bachi, conocida como Rose, lleva 38 años de matrimonio con entrenador; los cumplieron cuando él estaba en el Mundial Qatar 2022 y ella en su país.

(Vea también: “No es caro”: ‘La Liendra’ destapó cuánto le costó ir al Mundial Qatar 2022; es un dineral)

Pese a la distancia, ‘Tite’ no pasó por alto ese importante día y le envió flores a su mujer. A los pocos días, ella y su hija, Gabriele, viajaron a Catar.

Lee También

Además de la hija que tuvieron juntos, la pareja también tuvo un varón —Matheus— que hace parte del cuerpo técnico de Brasil, por lo que trabaja junto a su papá.

(Vea también: ‘Novia’ trans de Mbappé, salario que gana como futbolista, sus roces con Neymar y más)

La familia es de las cosas más importantes para ‘Tite’, pues han sido fundamentales par su carrera. “Siempre tuve este núcleo familiar muy fuerte. Estoy seguro, solo llegué aquí gracias a ellos”, dijo una vez en una entrevista con Globo.