Aparte de caer en el último partido de la fase de grupos contra Camerún por 1-0 y de haber perdido a su estrella, Neymar Junior, desde el primer partido del Mundial de Qatar 2022, ahora el técnico Tite tendrá que seguir la competición sin dos fichas claves para su equipo.

Se trata del lateral izquierdo Alex Telles y del delantero Gabriel Jesús, quienes abandonaron golpeados el partido contra la selección africana.

(Lea también: Octavos de final Mundial Qatar 2022 por Caracol y RCN; hay 3 partidos que no se podrán ver)

Por eso, según informaron medios brasileños, se les practicaron exámenes a ambos futbolistas y los resultados no fueron buenos para el futuro de Brasil en la Copa del Mundo.

Gabriel Jesus tendría una lesión que lo alejaría de las canchas durante tres semanas y, por su parte, la lesión de Alex Telles podría necesitar de una cirugía.

(Vea también: Pelé reapareció y causó alegría, como un gol en el minuto 90; gambeteó a más uno)

Las lesiones han sido el dolor de cabeza para Tite, pues desde el primer partido contra Serbia perdió por lesión al defensa Danilo, al ’10’ Neymar y al lateral de la Juventus Alex Sandro.

Neymar ha estado, desde entonces, en algodones para poder volver al Mundial en octavos o cuartos de final.

Lee También

Con esto, el técnico de la ‘verdeamarela’ pierde a sus dos laterales izquierdos, posición en la que tuvo que poner al central Marquinhos en el partido contra Camerún.