Pese a que Colombia no logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, sí tendrá representación en la cita orbital, pues hay un jugador que disputará el torneo, pero compitiendo para otra selección. Es Jesús Ferreira, quien es hijo del exfutbolista e ídolo del América de Cali, David Ferreira. 

El joven delantero de 21 años posee la doble nacionalidad, de Colombia y Estados Unidos, este último país será con el que jugará en el torneo mundialista; sin embargo, detrás de su exitosa carrera jugando en la MLS para el FC Dallas, hay otros secretos que poco se han conocido de él. 

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos en diferentes ciudades de Estados Unidos, como Nueva York, Dallas, Chicago, entre otras, y en las que posa como modelo, pues también ha representado a varias marcas de ropa.

Lee También

Jesús Ferreira: el colombiano animalista que jugará el Mundial de Qatar 2022

Además de eso, la cuenta oficial de la MLS lo entrevistó para que contara sobre sus gustos y sorprendió al decir que ya tiene claro lo que hará cuando se retire del fútbol, pues inspirado por su amor por los animales, el delantero tiene ambiciones de convertirse en zoólogo cuando deje de patear balones en las canchas.

“Yo amo los animales, ya he hecho mi investigación y estoy listo para empezar a estudiar cuando termine mi carrera”, expresó el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Major League Soccer (@mls)

Además, reveló que tiene una granja desde hace más de dos años, donde implementa programas para el cuidado de los animales. También, contó que se cuida mucho en la alimentación, que es vegano y que eso le ha ayudado a tener un estilo de vida más saludable, que al mismo tiempo le sirve para su carrera deportiva.