La primera Copa del Mundo disputada en el Medio Oriente ha dejado varias imágenes para recordar, como el aficionado italiano que invadió la cancha durante el partido que disputaron Portugal y Uruguay el pasado lunes.

(Vea también: Tabla de posiciones del Mundial Qatar 2022: todos los grupos, clasificados y eliminados)

Este jueves se dio otro hecho particular, pero esta vez el protagonista fue el arquero de la selección de Canadá, Milan Borjan, quien salió como titular en el último juego que disputó su equipo en la fase de grupos de la cita mundialista.

Ya eliminado, el combinado nacional canadiense enfrentó a los marroquís por el honor y con la ilusión de conseguir la única victoria en el campeonato. Sin embargo, las ilusiones de los norteamericanos se fueron al piso rápidamente con un error garrafal de su guardameta, quien cometió, hasta ahora, el ‘blooper’ del torneo.

Transcurría el minuto 4 del compromiso y Canadá sostenía la posesión del balón. En medio de la circulación, el defensa Steven Vitória le entregó la pelota a su guardameta, que al intentar salir jugando se equivocó en la entrega de la misma.

Al ser presionado, el arquero se deshizo del balón sin percatarse que le había dejado servido el gol al atacante marroquí Hakim Ziyech, quien no lo pensó dos veces y remató directamente al arco, donde finalmente ingresó la esférica.

Lee También

Con la victoria, sumado al empate de Croacia y Bélgica, Marruecos se trepó a la primera posición del grupo F y parcialmente consigue el cupo a los octavos de final.