La única mala noticia de Bélgica no fue su derrota contra Marruecos. En el duelo que culminó 0-2 en contra de la selección encabezada por el jugador del Manchester City Kevin de Bruyne, ya el camerino estaba dividido, y es que una gran parte del mismo, está resentido por unas palabras que el jugador ‘Citizen’ brindó a los medios de comunicación.

Kevin, no muy contento con el equipo que actualmente defiende la bandera de su país, afirmó: “Somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad estaba en 2018. Tenemos un buen equipo, pero nos estamos haciendo viejos. Hemos perdido la clave. Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que ingresaron, pero no están al nivel de otros jugadores en 2018. Nos veo más como extraños”.

(Vea también: Mundial Qatar 2022: repase los batacazos que selecciones chicas han dado a las favoritas)

Luego de la derrota frente a Marruecos, Jan Vertonghen, mítico defensor belga, le contesto indirectamente a Kevin: “…supongo que atacamos mal porque también somos demasiado viejos adelante…”. De otra parte, agregó: “hay muchas cosas que se me pasan por la cabeza y que es mejor no decir, o al menos no fuera de los vestuarios. Es muy frustrante lo de hoy”.

Lee También

El que está comandado el complot contra De Bruyne, dio las razones de la dura derrota, valida por la segunda fecha de la Copa del Mundo:  “creo que no estuvimos bien, nos regalamos mucho, nos hicieron dos goles idénticos, ambos en el primer palo. Ese balón no debe entrar nunca. El primer partido tuvimos suerte, pero en el segundo, no”.

Por: Santiago Mejía Álvarez.