En los últimos años de su carrera, Lionel Messi ha hecho muchas cosas que antes jamás hizo y en el festejo por ser campeón del Mundial Qatar 2022 estuvo tomando arriba de un bus junto al resto de sus compañeros de la selección argentina.

Desde que el bus salió del predio de la AFA en Ezeiza, la ‘Pulga’ estuvo montada en la parte más alta junto a Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Ángel Di María. 

Messi iba en el centro de todos y nunca soltó una jarra que tenía un líquido que parecía fernet con coca o vino, dos tradicionales bebidas en Argentina. Las personas que lo vieron estaban muy felices porque esta es otra muestra de lo feliz que es con sus raíces.

(Vea también: Lionel Messi, récord en Instagram: hizo la publicación con más ‘me gusta’ de la historia)

Estas son algunas de las imágenes del delantero argentino liderando la celebración:

Esta imagen se suma a la del futbolista argentino en la mañana de este martes, cuando publicó que había dormido abrazado de la copa y su primera bebida fue un mate, también muy tradicional en Argentina.

Lee También

Lionel Messi se emborrachó en una celebración

Como él siempre ha sido una persona muy serena, solo una vez se le vio pasado de tragos. Fue en un festejo con el Barcelona, cuando se emborrachó muchísimo.

En aquella oportunidad, Lionel se tambaleaba de lado a lado y tuvo que ser ayudado por varios de sus amigos, quienes intentaban taparlo, pero era evidente que el argentino estaba borrachísimo.