El Mundial de Qatar 2022 está por comenzar y Nike emocionó a los seguidores del fútbol con un comercial en el que juntó a jugadores de diferentes selecciones y que han tenido participaciones históricas en el torneo. 

Fiel a su estilo, la marca reunió a figuras actuales y del pasado como Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Ronaldo, entre otros, en una especie de universo paralelo que bautizaron como “Futbolverso”.

(Lea también: Los 5 comerciales de mundiales que emocionan y hasta traen nostalgia: hay unos muy buenos)

Comercial de Nike para el Mundial de Qatar 2022

La primera escena del comercial muestra el tradicional juego de fútbol entre niños, pero incluye nada más y nada menos que al hijo de Cristiano Ronaldo.

Luego, muestra a varios científicos que trabajan a toda máquina para reunir a las leyendas del balompié en su ‘prime’, con el objetivo de ponerlas a competir con las figuras actuales. 

La patada inicial la da Ronaldinho y ahí se arma el partido dentro del laboratorio. Después de un golazo suyo, Mbappé toma el balón y hace una jugada. Es ahí donde inician los viajes en el tiempo.

El primer convocado es Ronaldo Nazario, en su versión 2002, cuando fue campeón con Brasil y se lució en la final ante Alemania. Los científicos fallan y clonan al brasilero en su intento por traer a Cristiano Ronaldo. Luego solucionan el error y aparece el astro portugués.

Lee También

Poco a poco se suman estrellas como Edgar Davids, Virgil van Dijk, Phil Foden, Kevin De Bruyne, Alex Morgan y Carli Lloyd. Hasta aparece Axel Blaze, icónico personaje de la serie animada Inazuma Eleven.

El video se ha viralizado en redes sociales, acumula más de 1.5 millones de reproducciones en Youtube y se ha posicionado como la tendencia número uno en ese plataforma.