Después de que el portero se bailó a sus rivales en los penaltis y le diera la clasificación a su equipo se hizo famoso en todo el mundo y desató una oleada de memes, pero también la admiración de varios futboleros por lo determinante que fue en el resultado final. 

No obstante, así no lo sienten en Perú, donde siguen dolidos por la eliminación del Mundial de Catar y cuestionan las maniobras de Andrew Redmayne durante la crucial definición. 

Y es que después del ‘show’ de los penales se supo de otra estrategia que el portero usó para despistar a sus rivales, en este caso, su colega, el portero Pedro Gallese.

Arquero de Australia hizo otra jugadita contra Perú en el repechaje

El portero suplente de Australia, Andrew Redmayne, se dio cuenta de que los apuntes de Gallese estaban anotados en una botella de agua. Así pues, el ‘canguro’ tomó el tarro y lo lanzó fuera del campo.

Redmayne no solo fue vivo al bailar en la raya de gol, sino que despistó arquero inca al refundirle la información que indicaba a dónde iban a patear sus rivales.

Lee También

Según el medio Movistar Deportes Perú, esa acción fue clave en la definición por penales, que al final terminó dándole la clasificación a Australia.

Pero no solo eso, en su trino, ese canal deportivo se quejó y dijo que el oceánico “jugó sucio contra Pedro Gallese”.

Este es el inusual momento: