YosStop fue capturada el pasado 29 de julio y desde entonces ha estado recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

A pesar de que se encuentra privada de la libertad, Yoseline Hoffman no ha querido perder contacto con sus millones de seguidores en redes sociales y aprovecha las visitas de su novio, Gerardo Gutiérrez, para pedirle que haga publicaciones en su nombre, contando lo que está pasando y viviendo.

Este martes, desde la cuenta de Instagram de YosStop se conoció que la ‘influenciadora’ mexicana, en la cárcel por el delito de posesión de pornografía infantil, está perdiendo la vista, además de otras afectaciones físicas y mentales.

“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista”, comentó Hoffman a través de su novio.

Lee También

“No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni dentro de la celda, ni afuera. ¿En qué momento se me deterioró la vista?”, agregó.

La ‘youtuber‘ comentó que se siente triste y frustrada, sobre todo por no saber si esa pérdida de vista con el tiempo será irreversible. “¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió’ los ojos en muchas cosas, pero me hizo dejar de ver bien”, finalizó.

Gerardo Gutiérrez, novio de Yoseline Hoffman, relató que él le explicó a la ‘influenciadora’ que hay varios estudios realizados durante el confinamiento por la pandemia que indican que hay varios tipos de afectación en los mecanismos oculares que pueden derivar en visión borrosa y que están asociados a la duración e intensidad de actividades como la escritura o lectura.

‘Youtuber’ YosStop está perdiendo la vista en prisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)