Este domingo falleció, por motivos que todavía no han sido revelados, Enrique Rocha, reconocido actor mexicano que se ganó el corazón de los espectadores a pesar de que la gran mayoría de sus personajes fueron villanos.

Así lo fue en la serie Rebelde de Televisa, donde interpretó a León Bustamante, papá de Diego (Cristopher Uckermann). En dicha novela, que tendrá un ‘remake’ en Netflix, se encargó de hacerle la vida imposible a los protagonistas y principalmente a Diego y Roberta (Dulce María).

Precisamente Cristopher Uckerman, con quien Enrique Rocha tuvo más cercanía en las grabaciones de Rebelde, fue el primero en despedirlo a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielo. Gracias amigo”, escribió Uckerman junto a 3 emoticones de corazón y una foto de los 2 de aquella época.

Lee También

Anahí también publicó una foto, a blanco y negro, en la que está con Rocha. “Que fortuna haberte conocido… Hasta siempre querido Rochón”, escribió ‘Mía’ junto a un emoticón de un vaso con licor, pues era característico del papel de Rocha en Rebelde que estuviera tomando whisky en casi todas las escenas.

Dulce María (Roberta) fue la segunda que más tuvo que actuar junto al actor mexicano y recordó que antes de grabar tenían conversaciones profundas, por lo que agradeció sus consejos y amistad.

“Hasta siempre querido Rochón. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu’“wiskol’. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo”, expresó.

Por último, Alfonso Herrera (Miguel) y Christian Chávez (Giovanni) también despidieron a Enrique Rocha, pero con mensajes más cortos, aunque recordando el vaso de whisky.