Después de que el imitador de Leonardo Favio confesara este lunes en ‘Yo me llamo’ varios de los deseos que tiene para su familia en el futuro, Yeison Jiménez tomó la palabra y reveló algunos detalles de su vida personal que quizá muchos no conocían.

El miembro del jurado recordó cómo fueron los inicios de su carrera profesional y decidió aconsejar al participante, dejándole claro que aún tiene mucho camino por recorrer para algún día convertirse en el héroe de su familia.

El momento fue emotivo y hasta Amparo Grisales y César Escola, los otros dos jurados, se mostraron sorprendidos al conocer que el reconocido artista trabajó duro para lograr el reconocimiento del que goza hoy en día.

“Quiero darte un consejo con todo el amor del mundo y es: Jamás te vayas a creer el cuento. Los que estamos en el tema escénico creemos que somos todo y el centro de atención. En mi caso, cargué y he cargado por muchos años el peso de mi familia”, dijo inicialmente.

Lee También

Allí fue cuando trajo a colación sus experiencias familiares y relató que a pesar de que nadie de su familia había estudiado una carrera profesional, él fue el encargado de impulsar ese sueño.

“Cuando salí a ser cantante nadie de mi familia conocía el mar, nadie se había subido a un avión y no tenía familia profesional. Apenas mi esposa, que cuando la conocí le dije que iba a ser la primera profesional de mi vida, fue la que lo logró”, mencionó.

Por último, Jiménez le explicó cómo desde su experiencia se puede ayudar a la familia, teniendo en cuenta que es una responsabilidad bastante grande.

Un día me empecé a estresar mucho y me enfermaba mucho porque estaba cargando con el peso y con las deudas de todos ellos. Lastimosamente, uno quisiera eso, pero para el éxito, como yo lo viví, primero tuve que soltar la maleta, subir, y desde la cumbre empecé a jalarlos y hoy en día puedo ayudarlos a todos”.

Le puede interesar: (Prueba reina: aparece video de Yéferson Cossio besándose con Aída Victoria Merlano)

Acá, el momento de la confesión de Yeison Jiménez: