El imitador del argentino llegó con un atuendo particular, de camisa abierta y pelo en pecho, que despertó sensación en ‘Yo me llamo’, pues evidencia el nivel de compromiso del participante con el concurso.

Después de que Amparo Grisales revisó de primera mano al doble de Leonardo Favio, Yeison Jiménez se antojó y pidió que también le echaran el ojo. Se abrió la chaqueta, dejó parte de  su pecho descubierto y le pidió a la actriz que lo revisara.

La reacción de ella fue para risas. Se echó para atrás y le dijo: “No. ¿Más lampiño para dónde? ¿Usted se hace la cera o qué?”. 

Después dirigió su lupa hacia el artista de música popular y le pidió que se bajara toda la cremallera de su chaqueta. Casi lo desviste y siguió con la revisión. 

La diva hizo varias bromas y le preguntó si la iba a demandar por echarle mano. Jiménez, contento con lo que estaba ocurriendo, le dijo que cogiera  tranquila. “A mí sí tóqueme, que yo no demando”.

Lee También

Carlos Calero, ¿celoso por Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’?

Apenas los vio, el anfitrión del concurso de imitación le rogó a la actriz que se detuviera. 

“Amparo, aleja la lupa de ahí, por favor. Gracias. Muy gentil”, fueron las palabras del presentador.

La diva respondió con coquetería, aunque detuvo su inspección a Yeison, que casi se queda con el torso expuesto: “¿Por qué? ¿Estás celoso tú?”. 

A Calero se le vio nervioso y casi se va hasta la mesa de jurados para ser requisado, pero se detuvo a tiempo y siguió con el programa. 

Acá, el triángulo que protagonizaron Amparo, Jiménez y Calero (desde el minuto 56:10):