Yina Calderón se mantiene muy activa en sus redes sociales ofreciéndoles contenido de toda clase a sus seguidores, muchas veces eso le ha costado algunas infracciones en plataformas como Instagram, que la ha sancionado por publicar videos que infringen las normas; sin embargo, eso parece que no le ha importado a la ‘influencer’, quien no tiene problema de crear las cuentas necesarias con tal de estar vigente.
(Vea también: Yina Calderón no gustó en Europa y se siente muy rara: “se me quedan viendo como extraño”)
Ahora, la mujer anda por estos días de visita por diferentes países de Europa junto a su familia. Calderón muestra en sus historias de Instagram las divertidas ocurrencias que le suceden diariamente en aeropuertos, restaurantes y lugares turísticos.
Esta vez, la ‘influencer’ desató risas entre sus seguidores por un video que compartió en la emblemática Torre Eiffel, de París, Francia. Su hermana Claudia Calderón fue a comprar algo de comer y pasó por diferentes puestos ambulantes para ver qué le ofrecían. El gangazo que encontró fueron unos crepes a 6 euros cada uno, cerca de 30.000 pesos colombianos, lo que en Europa es un precio económico, según dijo la mujer.
Incluso, mostró en uno de los videos a una mujer colombiana que se encontró en París y que además es seguidora suya. Calderón quiso contar la historia ya que ella se gana la vida como vendedora de arepas cerca de la Torre Eiffel. Su admiradora la abrazó y le agradeció el gesto que tuvo, pues eso le significa llegar a mucha más gente.
LO ÚLTIMO